Fabricio Fontanini
Fabricio Fontanini
Fabricio Fontanini aún cuenta con posibilidades de llegar a Rosario Central.

El técnico canalla Míguel Angel Russo quiere a Fabricio Fontanini, defensor de Atlético de Rafaela. Ante esta insistencia la dirigencia del club de Arroyito decidió aumentar su oferta y quedaron a la espera de una respuesta de sus pares rafelinos.

El defensor elegido en el universo canalla es Fabricio Fontanini. Hace unos días, la dirigencia de Central había hecho una oferta que rondaba los 750 mil dólares que fue rechazada por los rafaelinos. Sin embargo, cuando el jugador fue anoticiado de la negativa por parte de la dirigencia de la entidad dueña de su pase, hizo público su malestar ya que Atlético de Rafaela tiene una deuda con él y por eso el jugador expresó que no jugaría el primer partido del campeonato que empieza el viernes. Ante este panorama, Central decidió aumentar el número de la oferta para intentar convencer a los dirigentes de Atlético. Según trascendio, el Canalla tiene todo acordado con el jugador y sólo resta el sí de los rafaelinos.

Por su parte, el plantel hará fútbol en la tarde de este miércoles. Caído el amistoso ante Central Córdoba, Miguel Ángel Russo programó un encuentro entre los supuestos titulares ante un combinado de suplentes y juveniles. A una semana y media para el arranque del torneo esta será la antepenúltima prueba de fútbol ya que después quedará el amistoso ante Patronato y la práctica futbolística de la próxima semana.

Hasta ahora se desconoce el equipo que saldrá al campo pero todo indica que Mauricio Caranta le ganaría la pulseada a Broun y la defensa que se viene usando es con Ferrari, Talamonti, Peppino y Delgado. En el medio se ganó su lugar Alejandro Gagliardi en la derecha, Freitas tiene todas las cartas para ser titular debido a la lesión de Mozzo y la suspensión de Méndez mientras que Carrizo, Encina y José Luis García pugnan por los otros dos lugares del mediocampo. En la delantera, Medina y Lagos pelean cabeza a cabeza el acompañamiento del centro delantero, posición que será de Bracamonte, pero si no se recupera de la manera que espera el técnico, Toledo o Coniglio son los apuntados para vestir la camiseta número 9.

Fuente: Canalla.com

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Diputados aprobó en general la ley Bases

Después de más de 20 horas de debate, la Cámara baja aprobó este martes la ley que impulsa