Central ganaba con gol de Lagos en el primer tiempo, pero Banfield no se resignó y en el segundo tiempo primero empató con Silvera y luego lo dio vuelta con gol de Chávez a minutos del final.

En los primeros 45 minutos, Banfield tuvo más llegadas y estuvo cerca de anotar primero con un remate de Silvera a los 7 minutos, un zurdazo de Chávez poco después y un remate de Iván Pérez a los 22 minutos que pasó cerca del palo izquierdo de Caranta.

Una buena jugada colectiva hizo que Central aprovechara la primera llegada clara para los de Russo y el zurdazo de Lagos abrió el marcador. El equipo auriazul se fue al entretiempo 1-0 arriba.

En el complemento, Central se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lalo Pérez a los 16 minutos. El Cuqui Silvera quedó frente a Caranta y pudo empatar el partido a los 18.

El Canalla trató de aguantarlo para volver al menos con un punto a Rosario. Pero sobre el final, a los 43 minutos, apareció el remate de Pérez que puso las cosas 2-1 a favor del Taladro, que se quedó con los tres puntos en su propia cancha.

Fuente: Rosario 3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Diputados aprobó en general la ley Bases

Después de más de 20 horas de debate, la Cámara baja aprobó este martes la ley que impulsa