El Tata Martino paró el equipo que enfrentaría al Pincha en el Coloso –este sábado desde las 16.15– y la novedad es que decidió sacar al capitán Lucas Bernardi, máximo referente del plantel rojinegro, y en su lugar ubicó a Víctor López.

Al no quedar conforme con la producción de sus dirigidos en el último compromiso ante Belgrano en Córdoba, “no me gustó lo que vi”, había dicho  Gerardo Martino  al término de aquel empate en cero, el Tata metió mano en el equipo y aunque no lo confirmó realizaría tres modificaciones respecto de los once que jugaron frente al Pirata: Milton Casco por Marcos Cáceres, Santiago Vergini por Guillermo Ortiz y la mencionada inclusión de López, que vuelve tras cumplir la fecha de suspensión, por Bernardi.

Aunque sin lugar a dudas lo sorpresivo fue la salida de Lucas Bernardi. “Puede ser que no esté en este partido”, deslizó el DT en el
arranque de la rueda de prensa previa al choque con el Pincha, y dejó flotando la sensación de que, en realidad, esa determinación ya estaba tomada. “Siempre es preferible tener opciones, tener una posibilidad importante de elección y elegir correctamente para cada partido. Vimos algunas cosas en la semana e iremos definiendo el equipo en los días que quedan. Estamos tratando de encontrar las variantes para que el equipo siga siendo sólido y corregir un poco de mitad de cancha hacia delante”, concluyó el Tata.

La probable formación leprosa, para recibir al equipo de la ciudad de las diagonales en el Coloso del Parque Independencia, el próximo sábado desde las 16.15 y con arbitraje de Mauro Giannini, sería con Nahuel Guzmán; Milton Casco, Santiago Vergini, Víctor López, Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Maximiliano Rodríguez,  Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario: bronca y mucho enojo docente con la Provincia

“Pullaro más que un alumno de Lifschitz es un buen discípulo de la ministra Patricia Bullr