«La pinta es lo de menos», es la frase de cabecera de Jon Benjamin.

El embajador británico en Chile pidió disculpas por el polémico mensaje que publicó en su Twitter, en el que se preguntaba irónicamente: “¿Cuáles son las Islas que les quitaron a quién y por qué cosa?”.

“Lamento haber ofendido con un DM privado que publiqué por error. Les tengo mucho cariño a mis amigos argentinos y respeto por su selección”, dijo Jon Benjamin, embajador británico en el país trasandino donde este martes se enfrentarán, por eliminatorias sudamericanas, los seleccionados de Argentina y Chile.

«¿Cuáles son las islas que les quitaron a quién por qué cosa? ¿Quizá me lo entere en el estadio Nacional este martes? Tengo mi entrada ya!», había escrito el diplomático inglés en su cuenta de la red social Twitter, haciendo referencia a un cántico que los hinchas chilenos suelen entonar al enfrentar al combinado albiceleste: «Argentinos, maricones, les quitaron las Malvinas por huevones».

Luego de ser criticado por argentinos y chilenos a través de Twitter, Benjamin borró el comentario y publicó ese insólito comentario en desagravio.

Fuente: Diario La Gaceta, de Tucumán

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La “táctica Goebbeliana”

Pocos actos tan autoritarios como utilizar el aparato de comunicación del Estado (que paga