Los trabajadores del puente Rosario-Victoria volvieron a cobrar peaje este jueves luego de haber firmado la conciliación obligatoria con la empresa concesionaria. En otras rutas, persiste la medida de fuerza.

En la autopista a Córdoba, en la ruta 11, y en General Lagos, camino a Buenos Aires, las barreras permanecen levantadas y los automovilistas pueden pasar sin pagar la tarifa. No es ese el caso del puente que comunica Santa Fe con Entre Ríos, el cual ya volvió a funcionar con normalidad tras la reunión entre representantes de Puentes del Litoral y el Sindicato Único de Trabajadores Viales y Afines de Santa Fe (Sutracovi) en la sede rosarina del Ministerio de Trabajo. La conciliación será por diez días, lapso en el cual los empleados deberán retomar sus actividades.

No obstante, ya se concertó una nueva audiencia en la cartera laboral para el 14 de diciembre. El objetivo de la misma será, según anticipó el secretario general de Sutracovi, Leandro Bond, “lograr un acuerdo a nuestras demandas, equiparar salarios con los de rutas nacionales”.

Fuente: Rosario 3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro descontará el día a quienes adhieran al paro provincial del 8

Docentes, estatales y trabajadores de la salud, afectados por la medida del gobierno provi