Maravilla Martinez

El campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio Maravilla Martínez, pondrá en juego el título que le arrebató a Chávez Jr en Las Vegas, el 27 de abril próximo ante el británico Martin Murray.

Lo confirmó en su cuenta de Twitter Natan Lewkowicz, hijo de Sampson Lewkowicz, asesor del boxeador bonaerense.

Martínez anunció hace una semana la realización de su primera defensa del título mediano Consejo Mundial de Boxeo, ante el inglés Martin Murray, flamante campeón mediano de la AMB,  el 27 de abril próximo en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield y será transmitida a todo el país por la Televisión Pública.

«Voy a pelear contra un inglés, que acaba de ganar el título mundial. Será una pelea de nivel, es lo que quiero ofrecerle a los argentinos», sostuvo Martínez, en Madrid, donde se repone de una intervención quirúrgica en los meniscos de la rodilla derecha que le realizaron el 12 de noviembre pasado.

El boxeador bonaerense (50-2-2/ 28 KO) de 37 años, es el campeón mundial del CMB, peso mediano, desde el 15 de setiembre último, cuando se impuso por puntos por unanimidad en 12 asaltos al mexicano Chávez, en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

En tanto, Murray (25-01/ 11 KO) de 30 años, está invicto como profesional, es el titular mediano de la versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), corona que obtuvo el 24 de noviembre pasado en Manchester al derrotar por nocaut técnico en 9 rounds al venezolano Jorge Navarro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It