La Cooperativa City Hotel Mar del Plata que recuperó el alojamiento en 2005, luego de la quiebra un año antes, ofrece 130 plazas a precios que van desde los 500 pesos (habitación dobles estándar) hasta los 800 pesos (habitación cuádruple superior), a 3 cuadras de las playas de La Perla, a dos cuadras de la Peatonal San Martín y a sólo 6 cuadras del Casino Central.

Además, el hotel recuperado propone el alquiler de departamentos para cuatro y cinco personas desde 800 hasta mil pesos. Todos los alojamientos incluyen desayuno buffet, área médica protegida para urgencias las 24 horas, servicio de Internet y Wi-fi, caja de seguridad general y cuna sin cargo.

“Su alojamiento ideal en términos de servicio y hospitalidad, porque en el City Hotel tenemos la sencilla alegría de ofrecer a todos nuestros huéspedes una cordial atención personal”, ratificaron los 20 trabajadores del alojamiento en su portal web.

Red de Turismo Comunitario

El hotel que inicio el proceso de expropiación forma parte de la Red de Turismo Comunitario, impulsada por distintos albergues recuperados y cooperativos, que nació de la mano de Pipinas Viva, cooperativa a 80 kilómetros de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

Una vez consolidado el proyecto de la red, las gestiones cooperativas podrán llevar adelante la compra en conjunto de blanquería, utensilios de cocina y muebles para los hoteles. Además de paquetes turísticos que unan las distintas propuestas regionales.

Para más información: www.cityhotelmardelplata.com / (022) 3495-3018.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru