Militantes de la Corriente Clasista y Combativa mantienen tomada la sede rosarina de la Ansés. Desde el jueves iniciaron una protesta con cortes de calle y este viernes decidieron ocupar el edificio.

La organización decidió prolongar la medida de protesta ante la falta de respuestas de parte de autoridades de la Administración Nacional de Seguridad Social (Ansés). El organismo denunció a los manifestantes por la ocupación del inmueble.

«Pretendemos que nos atiendan. Ayer (por este jueves) lo primero que quisieron hacer fue iniciar una causa judicial. Lo que esperábamos era una respuesta mínima a nuestros reclamos como la implementación de los planes Argentina Trabaja, y lo único que obtuvimos fue la amenaza de iniciarnos una causa judicial federal», afirmó Hugo Centurión, delegado de la CCC, uno de las personas que se encuentra dentro del edificio del edificio de Rioja y Sarmiento, en declaraciones a LT8.

Según el delegado, todavía quedan diez personas en el interior del inmueble. «Sabemos lo que implica que se inicie una causa judicial y sabemos la respuestas de los compañeros, por eso estamos adentro», sostuvo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It