Un hombre de 44 años desapareció hace una semana luego de salir de su casa de Rosario hacia su trabajo, y la policía lo buscaba intensamente aunque aún sin datos concretos sobre su paradero, informaron hoy fuentes policiales.

Oscar Darío Bárbulo dejó su vivienda ubicada en el barrio de Arroyito, el miércoles pasado a las 14.20 y desde entonces nada se supo de él.

Fuentes del caso dijeron que se realizaron búsquedas en hospitales y centros de salud y este martes se llevó adelante un rastrillaje con la sección Perros de la policía de Rosario, sin resultados positivos.

El hombre es empleado en un comercio de venta de repuestos ubicado en el macrocentro de esta ciudad.

Bárbulo partió de su domicilio el miércoles pasado en una moto Zanella de 50 cc hacia su trabajo en Dorrego al 2300 de esta ciudad.

Su esposa, María Cristina Pared, denunció que el hombre no regresó a su hogar la semana pasada y dijo en declaraciones a la prensa que está «viviendo la peor pesadilla» de su vida. La mujer dijo que su marido es un hombre «de rutina» y de hábitos «familiares» y que ambos tienen dos hijos de 16 y 10 años, y no encuentra explicación a la desaparición.

En tanto, los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre la desaparición del empleado, quien aparentemente no tendría deudas ni enemigos que permitieran explicar su ausencia.

Voceros del caso dijeron que no se pudo localizar hasta el momento su teléfono celular y tampoco se encontró la moto en la que se trasladaba la última vez que lo vio la familia.

Los familiares de Bárbulo convocaron para mañana a las 20 a una concentración en la iglesia San Juan Evangelista de esta ciudad para reclamar por su aparición.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Héctor Daer: “El del jueves va a ser un parazo”

En la Facultad de la Militancia de La Corriente en Rosario, el miembro del triunvirato que