El conjunto del Tata Martino ganó 3 a 0 a Rafaela en un partido en el que fue claro dominador y es único puntero a 6 puntos. Sólo Lanús puede alcanzarlo si revierte el partido que pierde con Estudiantes.

A los 22 minutos abrió el marcador luego de un desborde de Milton Casco y Carniello anotó en su propia valla, le siguió una gran jugada de Maxi Rodríguez en donde Figueroa aprovechó un rebote para poner el segundo gol y Urruti luego de una gran jugada colectiva colocó el tercero.

A la lepra le costó jugar en el comienzo del cotejo porque salió con la presión de buscar un marcador que lo favorezca para encaminarse al título. Enfrente tuvo un rival que necesitaba los puntos para sellar su permanencia en primera división.

A los 19 minutos la visita colocó siete jugadores en ataque y elaboró la primera jugada de ofensiva. Luego creció y llegó varias veces al arco de Sara. A los 27 , Scocco tuvo una chance clara de marcar el gol con un penal. Falló y no pudo poner en ventaja a la Lepra.

En la segunda parte, Newell’s fue en busca de la apertura del marcador y Tonso fue el jugador más desequilibrante de los primeros quince minutos. Rafaela también buscó ponerse en ventaja, pero no lo logró. El equipo de Burruchaga no contó con ninguna situación clara.

Después de los treinta minutos, los dirigidos por Tata Martino cambiaron y lograron jugar de mejor manera. Se recuperaron por completo del penal errado por Scocco. Consiguieron anotar tres goles y sellar una victoria muy importante. La lepra no ganaba de visitante desde la fecha 10 ante Vélez Sarsfield.

Ahora sólo resta esperar lo que suceda en el partido entre River y Lanús, para dar rienda suelta a la locura leprosa.

Fuente: Fútbol Para Tódos

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Diputados aprobó en general la ley Bases

Después de más de 20 horas de debate, la Cámara baja aprobó este martes la ley que impulsa