El codiciado delantero David Trezeguet arribó este domingo a Rosario, y este lunes, tras pasar la revisación médica podría formalizar su vinculación a la entidad del parque.

David Trezeguet llegó este domingo por la noche a Rosario para sumarse al plantel leproso dirigido por Berti. Mientras horas después de que se lleva a cabo el trámite de incorporación de la estrella franco argentina, Scocco se despedirá formalmente de la entidad del Parque. Scocco, el goleador de los dos últimos tornos locales emigra a Internacional de Porto Alegre y llega un futbolista de enorme trayectoria. Con esta incorporación la Lepra intentará conservar a Maximiliano Urruti, quien tiene varias ofertas y en principio es la principal alternativa a tener en cuenta para el arranque del torneo, hasta que Trezeguet se encuentre en plenas condiciones para jugar.

Trezeguet llegó este domingo por la anoche y se alojó en un hotel céntrico. El ex campeón mundial con la selección de Francia tuvo varias propuestas de distintos clubes y, de acuerdo a lo que trascendió de su entorno, lo sedujo la posibilidad de jugar en un equipo poseedor de un estilo de juego que acaparó elogios de todo tipo y que se coronó campeón del torneo Final.

El atacante realizará este lunes la revisión médica pertinente y si todo resulta bien, estampará la firma por una temporada, según trascendió. El jugador había operado en abril pasado de una lesión crónica en la rodilla izquierda para llegar en condiciones físicas al próximo campeonato, pero Ramón Díaz, técnico de River, la entidad que lo prepatrió, le comunicó que hasta que no se encuentre recuperado, no iba a ser tenido en cuenta más allá de que la fecha de finalización de su contrato es en junio de 2015. Ante esta situación decidió buscar otro destino. A través de un video, días atrás el experimentado artillero agradeció las ofertas que recibió de Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay.

En el fútbol local también tuvo propuestas de Independiente, Banfield, e incluso de Central, pero David se inclinó por el último campeón del fútbol argentino. Por eso este lunes se realizará la revisión médica, firmará el vínculo por una temporada y por la tarde se realizará la conferencia de prensa para presentar al refuerzo leproso.

Gabbarini en camino
Adrián Gabbarini, ex arquero de Independiente, llegará este martes para realizar la revisión médica y después firmar su contrato con la entidad del Parque. El arquero llega con el pase en su poder y su contratación se llevó a cabo para cubrir el lugar que dejó vacante Sebastián Peratta, quien emigró a Quilmes.

Fuente: La Capital

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific