Maradona brindó una entrevista en el marco de lo que será la conmemoración por los 20 años que se cumplen de su arribo al club del Parque Independencia. «Soy Diego Armando Maradona, soy y seré leproso, sin ninguna duda», dijo.

El viernes 13 de septiembre de 1993 Maradona llegaba como futbolista a Newell’s y ese acontecimiento convocó a más de 40 mil espectadores al estadio de La Lepra. «Yo soy Diego Armando Maradona, DNI 14.276.579, fui, soy y seré leproso, sin ninguna duda», dijo Maradona en el video que hizo estallar las redes sociales.

La explicación es la siguiente: «Porque aprendí a amarlo, estando muy poco en Rosario, pero desde donde me toque, desde donde esté, voy a siempre mirar el resultado de Newell’s».

«Porque me encanta, me encanta por los muchachos y por el 75 por ciento de la ciudad de Rosario. Les mando un beso grande a los leprosos, decirles que los quiero mucho, decirles que los extraño, y que volveré, volveré, porque a mí, cualquiera no me quiebra. Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell’s», es el comentario del exjugador rojinegro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru