Tres francotiradores atacaron este lunes por la mañana un edificio de la Marina en Washington. El trágico episodio dejó como saldo siete muertos  y varios heridos.

El hecho tuvo lugar a las 8.20 horas (9.20 de Argentina), cuando tres francotiradores atrincherados y vestidos como policía militarizada abrieron fuego al interior del cuartel de la Comandancia de Sistemas Navales de la Marina, ubicado en la capital norteamericana.

La jefe de policía Cathy Lanier declaró en una conferencia de prensa realizada este lunes al mediodía, que uno de los sospechosos del tiroteo perdió la vida. Mientras que las autoridades se encuentran abocados a dar captura a los otro dos.

“Nuestra gran preocupación en este momento es que potencialmente tenemos otros dos tiradores que no hemos localizado todavía» declaró Lanier.

Las autoridades confirmaron siete víctimas fatales, incluído uno de los tiradores. El francotirador fallecido portaba un rifle de asalto, una pistola, de acuerdo a dos efectivos policiales que  acudieron al llamado de alerta y fueron consultados por el diario estadounidense, The Washington Post.

Diez escuelas y una administración pública ubicadas en el distrito donde se encuentra el edificio atacado, fueron clausuradas por precaución, al igual que los vuelos programados en el aeropuerto comercial de la zona.

Fuente: The Washington Post

 
 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

Coro y orquesta para chicas y chicos de Las Flores

El proyecto lo impulsó la educadora Laura Daoulatli, lo tomó el Concejo y será una realida