Foto: Télam.

El experimentado zaguero sufrió una distensión en el gemelo izquierdo y su presencia en el choque del sábado en el nuevo horario de las 18 ante el Cervercero es una incógnita. De no llegar, Guillermo Ortiz ocuparía su lugar.

En la continuación de los trabajos, el entrenador rojinegro Alfredo Berti sumó un nuevo dolor de cabeza. Ya descartados Cáceres y Trezeguet, la duda pasa por la evolución del Gringo, a quien le realizarán los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión y así determinar si estará o no en condiciones de afrontar el partido ante los de Nelson Vivas. De no llegar, el juvenil Ortiz acompañará a Víctor López en la zaga central.

Por su parte, Marcos Cáceres continúa con su dolencia en la parrilla costal y al igual que David Trezeguet, que arrastra una distensión en el soleo izquierdo, quedarán afuera de los concentrados.

Además, Víctor Figueroa (también con una molestia en el soleo), no pudo participar del entrenamiento en Bella Vista. Misma suerte corrieron Maxi Rodríguez y Diego Mateo, ambos afectados por una gripe, aunque en sendos casos son optimistas de que lleguen sin inconvenientes al encuentro del sábado en el que la Lepra buscará conservar la punta del campeonato.

Fuente: El Ciudadano.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amsafé y Sadop aceptaron la propuesta salarial en disconformidad

Los gremios docentes santafesinos, de la educación pública y privada, resolvieron tomar la