El titular de la Empresa Provincial de Energía (EPE) anunció obras durante el verano aunque no descartó futuros cortes. Cada interrupción del servicio será notificada y en lo posible se realizarán los fines de semana.

El titular de la EPE, Daniel Cantalejo dijo que esta temporada la empresa se abocará a arreglar y extender el tendido, según sea el caso. “En los últimos 15 años la demanda de energía creció en la ciudad un ciento por ciento”, destacó Cantalejo al señalar que tal cifra evidencia la necesidad de ampliar la red.

Las declaraciones fueron formuladas al finalizar una reunión entre el presidente de la empresa y comerciantes del macro y el micro centro rosarino que se vieron afectados en los últimos apagones.

Cantalejo sostuvo que el balance de la reunión con los comerciantes fue positiva, luego de llevarle tranquilidad al sector al anunciar que “Este verano nos va a encontrar con obras”.

De todos modos el tituar de la EPE no descartó nuevos cortes. Aclaró no obstante que cada interrupción del servicio va a ser oportunamente notificada y explicó que en lo posible se realizarán durante los fines de semana para evitar perjudicar el comercio.

Finalmente apeló al “comerciante solidario” que mantenga en 24 grados la temperatura del aire acondicionado y la puerta cerrada para evitar un sobre consumo. “Un local a 24 grados pero con las puertas abiertas equivale a la demanda de 4 o 5 departamentos”, comparó.

Fuente: Rosario 3

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Educación pide a las docentes que declaren si van al paro de este jueves

Otra vez la cartera educativa, a cargo del ministro José Goity, envió a las maestras y los