Tras varios sorteos adversos, en Costa do Sauipe la Selección Argentina tuvo una sonrisa: por el grupo F enfrentará a Bosnia, Irán y Nigeria. El combinado albiceleste debutará ante los europeos el 15 de junio en Río de Janeiro.

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella le escapó a la zona de la muerte, y tendrá rivales accesibles en la primera rueda: El 15 de junio debutará en el Maracaná ante Bosnia a las 19, luego viajará el a Belo Horizonte para medirse el 21 ante Irán y concluirá el grupo ante Nigeria el 25 en Porto Alegre.

Los dos equipos del grupo F que avancen a la próxima instancia serán rivales de los seleccionados que integran la zona E (Suiza, Ecuador, Francia u Honduras).

Distinta suerte que Argentina corrieron los chilenos y uruguayos. La Roja comparte el grupo B con España, Holanda (los dos últimos finalistas) y Australia; mientras que los dirigidos por el Maestro Tabárez deberán enfrentar a Costa Rica, Inglaterra e Italia por el grupo D.

Como si fuera poco, los trasandinos, en caso de avanzar a octavos de final se las verán con los equipos de la zona A, integrada por Brasil, Croacia, México y Camerún.

Foto: Télam.
Foto: Télam.

Grupo A: Brasil, Croacia, México, Camerún.

Grupo B: España, Holanda, Chile, Australia.

Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil, Japón.

Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra, Italia.

Grupo E: Suiza, Ecuador, Francia, Honduras.

Grupo F: Argentina, Bosnia, Irán, Nigeria.

Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana, Estados Unidos.

Grupo H: Bélgica, Argelia, Rusia, Corea del Sur.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Héctor Daer: “El del jueves va a ser un parazo”

En la Facultad de la Militancia de La Corriente en Rosario, el miembro del triunvirato que