Una mujer que denunció a su hermano por violencia de género en una comisaría de San Fernando, provincia de Buenos Aires, recibió una fuerte golpiza de un agente. Su hermana filmó las agresiones.

El episodio ocurrió en la Comisaría 4ª de la localidad de San Fernando, ubicada al norte del conurbano bonaerense, cuando Sandra y Graciela Cano fueron denunciar a su hermano Alejandro, quien las había golpeado.

Una vez allí, un policía se negó a entregarles una copia de la denuncia, lo que motivó el reclamo de una de ellas y la feroz golpiza del agente.

El hecho quedó registrado por una filmación que realizó Roxana Cabo, hermana de las denunciantes, quien además se refirió a lo sucedido: “Mi hermano les pegó a mis dos hermanas. Cuando Sandra le pidió una copia de la denuncia el comisario le dijo ´¿qué queres ver vos?´ y no le dio nada».

«Después el policía rompió el vidrio al revolearle la cartera. Mi hermana fue a hacer una denuncia por violencia de género y ahora le pasa esto. Ahora está detenida por desacato a la autoridad», continuó Roxana, y agregó: “Ahora a mi hermana la trasladaron a la comisaría de la mujer pero pasó la noche presa en San Fernando»

En tanto, las mujeres señalaron que su hermano tendría negocios con la comisaría de San Fernando. «Aparentemente Alejandro tiene relación con los policías”, indicaron.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru