Foto: Télam.
Foto: Télam.

Según indican medios españoles, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, mantuvo una reunión “secreta” con el actual técnico del Celta, Luis Enrique, quien se perfila como sucesor de Martino al finalizar la temporada.

De acuerdo a lo publicado por el diario Sport, Zubizarreta estuvo en la casa del ex jugador del club y actual técnico del Celta de Vigo, para tratar «el desembarco del entrenador asturiano como sustituto de Tata Martino».

En este sentido, Martino ya había dado a entender el pasado sábado en la conferencia de prensa posterior al empate ante Getafe, su posible partida al asegurar que quien «no da la talla no merece una segunda oportunidad».

En otro orden, el artículo del medio español refiere a probables futuras bajas y señala a Javier Mascherano como uno de los «prescindibles».

De esta manera, Zubizarreta inició lo que llaman una «profunda renovación» que comenzará con un nuevo DT y la llegada de varios refuerzos, entre ellos, el arquero alemán Ter Stegen proveniente de Borussia Möenchengladbach.

Martino llegó a Barcelona en julio del año pasado en reemplazo de Francesc «Tito» Vilanova, recientemente fallecido, quien por entonces todavía luchaba contra un cáncer.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cultura refinada

Fundado por tres cooperativas de trabajadores, Refi Comunidad captó la esencia del barrio