Foto: Télam.
Foto: Télam.

Sebastián Abreu confesó que “Speciale está haciendo todas las gestiones para que pueda continuar” en el Canaya, pero advirtió: “No depende de mí la decisión”. El pase del Loco pertenece a Nacional de Montevideo.

El delantero uruguayo dialogó este jueves con TyC Sports acerca de su futuro y dejó abierta la posibilidad de continuar en Rosario Central durante la próxima temporada.»Sé que el presidente Norberto Speciale está haciendo todas las gestiones para que se pueda dar la posibilidad de continuar, pero uno sabe que en ese aspecto no depende de mí la decisión”, aclaró.

“Uno pertenece a un club que quiere mucho y que ama como Nacional», recordó el atacante, quien en una entrevista a un medio uruguayo había manifestado: «Primero hay que ver quién va a ser el entrenador” de Nacional, porque “si algo aprendí es que no puedo llegar a un equipo porque me traiga un directivo o un presidente”.

Y sobre su futuro, concluyó: “Tengo contrato, pero hay que ver a qué aspira el entrenador, cuáles son sus ideas, qué características de jugador quiere y si entro dentro de su sistema futbolístico».

Abreu, que había comenzado su etapa en Arroyito con pocos minutos, terminó ganándose la titularidad, por lo que se convirtió en una de las piezas claves, ya que en su ausencia, el Canaya lo padeció.

Notas relacionadas

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

El Ministerio de Educación, tras las docentes que paran

El titular de la cartera educativa provincial, José Goity, anunció este mediodía que desco