alejandro_ramos

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, confirmó que será precandidato a gobernador de Santa Fe por el kirchnerismo, y aseguró que «ésta provincia puede liderar el desarrollo de este gran país».

«Tenemos el desafío y la voluntad de trabajar, y sobre todo pasión por la provincia», dijo Ramos sobre su postulación para 2015.

«Me lo planteo porque estoy convencido que como hemos hecho en nuestra ciudad (Granadero Baigorria) y como venimos haciendo con el ministro (Florencio Randazzo) en el área de transporte, lo podemos hacer en la provincia», abundó el titular de Transporte.

Ramos fue en dos oportunidades intendente de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, lindera con Rosario hacia el norte, cargo que dejó para ocupar la Secretaría de Transporte nacional.

«Si algo tiene este modelo político es que muchísimos candidatos y dirigentes pueden trabajar en función de lo que desean», sostuvo Ramos en declaraciones a la prensa al participar hoy de la inauguración de las obras de remodelación de la terminal de ómnibus de Rosario.

En esa línea, dijo que «tenemos una provincia rica y tenemos que trabajar para que esa riqueza se distribuya de una manera más equitativa».

A la vez, sostuvo que Santa Fe «puede liderar el desarrollo de este gran país» que es la Argentina.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad de la calle y la cancha

Entre las miles de personas que defendieron las facultades públicas en las marchas o en re