Foto: Télam.
Foto: Télam.

Hernán Encina sufrió una contractura en el isquiotibial derecho y difícilmente llegue en condiciones para el debut del viernes ante Quilmes. “Vamos a esperar hasta el final”, dijo Russo sobre las posibilidades del Sapito.

Cuando el entrenador Miguel Russo se frotaba las manos de cara al debut este viernes a las 20.30 frente a Quilmes en el Gigante, porque parecía tener todo definido, apareció un percance de último momento.

Es que el Sapito no pudo realizar el entrenamiento de este miércoles a la par de sus compañeros por una contractura en el isquiotibial derecho que sufrió en la práctica del martes, y que lo deja a un paso de perderse el choque por la primera fecha.

En tanto, Russo se mostró cauto ante esta situación y dejó una pequeña posibilidad de poder contar con el volante. “Todavía es muy pronto decir si podrá jugar o no, pero nos tomamos nuestro tiempo. Como siempre hacemos en estos casos, vamos a esperar hasta el final», manifestó en conferencia de prensa.

En la jornada de este miércoles en Arroyo Seco, Damián Musto ocupó el lugar de Encina, por lo que todo indica que será su reemplazante para recibir al cervecero, aunque el técnico dijo que «también puede ser Becker”, y adelantó que “esa es la única duda, el resto está».

De esta manera, la formación será con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lucas Acevedo (reemplaza al suspendido Berra), Rafael Delgado; Jonás Aguirre, Nery Domínguez, Musto (o Becker), Antonio Medina; Franco Niell y Sebastián Abreu.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru