eslabonlectora169

Martha Pelloni redobló sus denuncias contra el médico Dante Binner, hermano del ex gobernador, en el marco la investigación por el robo de dos bebés. Lo asoció a “una mafia de poder político, social y adquisitivo” enquistada en la sociedad de Casilda. Las controversias y silencios que rodean al caso.

Otros títulos de la edición

Soberano debate
En la semana que la ONU votó un marco legal para las reestructuraciones de deudas por pedido de la Argentina, el Congreso sancionó, sin el respaldo opositor, la ley de Pago Soberano que cambia la sede de cobro para bonistas.

Un caño misterioso
En una nueva entrega de sus andanzas, Kurt Lutman afina la pluma y cuenta la historia de su encuentro con Amanda, la curandera futbolera que en su intento sanador le reveló su verdadera vocación.

Fantasmas en Chile
Los medios trasandinos usaron los ataques con explosivos para pedir mano dura y marcar la cancha a Bachelet. Profundizan la ley antiterrorista, que reprime a mapuches, para dar más poder a la policía.

Color mediación
La esperanza de los trabajadores autogestionados de San Justo, que es reiniciar su actividad paralizada, pasa por un espacio de desjudicilización de conflictos dependiente del Ministerio de Justicia de la provincia.

Escriben en este número, Alfredo Montenegro, Kurt Lutman, Lucho Couso, Manolo Robles, Javier García Alfaro, Andres Abramowski, Eugenia Arpesella, Guillermo Griecco, Facundo Paredes, Santiago Garat, Mariano Jose Utin, Pablo Bilsky, Juan Pablo de la Vega, Aníbal Pérez, Hilo Negro y Juane Basso.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru