Foto: Manuel Costa.
Foto: Manuel Costa.

El atacante Maximiliano Rodríguez lamentó este miércoles en conferencia de prensa el pobre semestre que tuvo el equipo y en referencia a su futuro, aseguró: “En ningún lugar iba a estar mejor que acá”. También habló del próximo técnico.

“De todas las metas que nos pusimos, no pudimos cumplir ninguna”, arrancó lamentando La Fiera en rueda de prensa en Bella Vista luego del entrenamiento matutino. “Fueron seis meses irregulares, malos. Nos tenemos que despedir de local con un triunfo ante nuestra gente y regalarle la victoria a Lucas (Bernardi) que es su último partido. Ganar por nosotros mismos y por la gente que siempre nos acompañó en un gran marco”, remaró.

Sobre los aspectos futbolísticos a mejorar, el experimentado jugador señaló que “hay que hacer un análisis y corregir muchas cosas”, porque “tuvimos muchos lesionados y ojalá el año que viene no tengamos esa misma suerte”.

Maxi despejó las dudas acerca de su posible partida del Paruqe y tal como lo había confirmado el presidente Lorente semanas atrás, el futbolista continuará vistiendo la rojinegra. “Me sentía contento de los llamados que me llegaban pero en ningún lugar iba a estar mejor que acá. Nunca pensé en irme. En este tiempo me junté con el presidente para corregir cosas por el bien de la institución», reveló.

La pregunta inevitable fue sobre el inminente arribo del Tolo Gallego como sucesor de Gustavo Raggio. “Sea el entrenador que sea tiene que venir a sumar y nadie es más que nadie. Nosotros tendremos que estar a disposición y ver lo que nos pide. El sistema también lo arman los jugadores de acuerdo a lo que haya en el plantel”, sostuvo.

“Es un hombre del club y hay que despedirlo con un triunfo”, dijo sobre Carozo y añadió: “El club se tiene que acostumbrar a pelear cosas importantes. Hay que armar un equipo para luchar por algo”.

Finalmente, habló sobre la despedida de Bernardi, a quien lo identificó como su amigo y compañero de habitación. “Va a ser raro para Lucas, para nosotros, pero tiene que estar tranquilo porque se exprimió al máximo, no se guardó nada. Él tiene que estar muy orgulloso de la carrera que hizo y lo que dejó en la institución”, cerró.

Fuente: Ahoradeportes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Diputados aprobó en general la ley Bases

Después de más de 20 horas de debate, la Cámara baja aprobó este martes la ley que impulsa