Maxi aseguró que su deseo es retirarse con la camiseta de Newell's.
Maxi aseguró que su deseo es retirarse con la camiseta de Newell’s.

El referente rojinegro, Maximiliano Rodríguez, brindó una conferencia de prensa en la que negó inconvenientes con el Tolo Gallego, analizó lo que se viene y hasta confesó que se ilusiona con ver a Messi jugando con la camiseta de Newell’s.

El contacto de Maxi con los cronistas que habitualmente cubren los entrenamientos de Newell’s, terminó sirviendo para que el volante enterrara los rumores que hablaban de un supuesto enfrentamiento con Américo Rubén Gallego.

Cuando los trabajadores de prensa le recordaron que el flamante técnico leproso había declarado un año atrás que “la demora” en su llegada a la institución se debía a la “influencia de los referentes del plantel”, Rodríguez aseguró: “Acá siempre estuvieron bien las cosas, nunca hubo ni habrá problemas. Las cosas se hablan de frente, acá adentro”.

Aclarados los tantos, el referente rojinegro analizó la llegada de Gallego en términos estrictamente futbolísticos. “El Tolo tiene muchas ganas de trabajar con la pelota y ver cómo responde el plantel pero estamos en un período en el que lo más importante es la puesta a punto física”, indicó, y agregó: “Hay que volver a posicionar a Newell’s como protagonista, algo que pudimos hacer en los últimos años, y para eso tenemos que prepararnos de la mejor manera”.

En otro tramo de la rueda de prensa, Maxi se refirió a los posibles refuerzos que llegarían y tras señalar que “seguramente vendrán refuerzos ahora y otros en el transcurso de la pretemporada”, y que “lo importante es que las personas que arriban hacen que el resto rinda al cien por ciento para ganarse el puesto”, añadió: “Los jugadores que vengan con energía nueva, con mente ganadora y sana, le harán muy bien al grupo”.

Por último, el mediocampista que aseguró que su intención es retirarse en Newell’s, se refirió al presente de Lionel Messi, quien por estas horas protagoniza un culebrón en el Barcelona español. “Acá tiene las puertas abiertas, por ahora no creo que venga pero lo vamos a esperar”, dijo entre risas, y concluyó: “Creo que dentro de cuatro años le vamos a dar una oportunidad. Hablé con Leo para las fiestas, pero no tocamos cuestiones futbolísticas. Estimo que siempre habrá un equipo que lo quiera tener”.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Casiello: “El gobierno no tiene ninguna voluntad de resolver el conflicto”

El titular de Amsafé Rosario hizo referencia este miércoles a la declaración jurada que hi