Newell's recibe al siempre complicado Vélez. | Foto: Télam
Newell’s recibe al siempre complicado Vélez. | Foto: Télam

Newell’s recibirá este jueves a Vélez en el Coloso Marcelo Bielsa, con la ilusión de ganar para no alejarse de la cima de la tabla de posiciones y de lograr el funcionamiento que esperance a los simpatizantes con ser protagonistas.

Los rojinegros vuelven a jugar en su estadio este jueves a las 21.10 frente al Vélez Sarfield de Miguel Russo, con el deber de lograr la victoria y un esquema que le permita volver a soñar a los hinchas.
Además, el Américo Gallego siente la necesidad de retribuir con un triunfo el recibimiento que le ofreció el público en el partido frente a Independiente, juego que perdió por tres goles contra dos.

Frente a la “V” azulada los indicios de la semana indican que el Tolo haría dos cambios, respecto de los jugadores que iniciaron el partido en Mar del Plata. Bernardello retornaría, luego de cumplir la fecha de expulsión, a la mitad de la cancha en el lugar de Orzán y Tevez, ya recuperado de su dolencia, reemplazará a Hénan Villalba.

En consecuencia Newell’s formaría con Ustari bajo los tres palos; Cáceres, Fernández, López y Casco integrarían la defensa; en la mitad de la cancha los presuntos ocupantes serían Tevez, Castro, Bernardello y Figueroa; y en el ataque estarían Scocco y Rodríguez.

A su vez, el Tolo realizaría otro cambio y sería de esquema, volvería al 4-4-2, luego que el mal desempeño del equipo en la primera parte del partido frente Aldosivi sepultará el 3 – 4 – 2- 1.

Por su parte, la visita viene de un triunfo y con un buen desempeño, lo cual es el condimento necesario que se complementa para transformar el partido en una buena propuesta para un lunes a la noche.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Diputados aprobó en general la ley Bases

Después de más de 20 horas de debate, la Cámara baja aprobó este martes la ley que impulsa