Pulgar para arriba: Villagra fue habilitado y estará ante Olimpo. Foto: Prensa RC.
Pulgar para arriba: Villagra fue habilitado y estará ante Olimpo. Foto: Prensa RC.

El Canaya, que viene de vencer agónicamente al Crucero misionero y acumula puntaje ideal, visitará este sábado a las 18 a Olimpo en Bahía Blanca buscando su cuarto triunfo al hilo. El Kity Villagra fue habilitado y aparecería como titular.

Por la 4ª fecha del torneo local, Central visitará el Carminatti en busca de extender su racha ganadora para seguir en lo más alto de las posiciones.

Como llegó la esperada habilitación de Cristian Villagra, el entrenador Eduardo Coudet introducirá una única variante: el Kity será titular -en lugar de Gustavo Colman- y se ubicará como lateral izquierdo, corriéndose José Luis Fernández a la zona de volantes.

Además, y pese a que se especuló en la semana con la posibilidad de que los directivos de Olimpo podrían exigir que el volante Damián Musto no enfrente a su ex equipo, no hay cláusula alguna y el volante seguirá entre los titulares.

El Canaya viene dulce y, más allá de que no encontró un funcionamiento que conforme a hinchas y cuerpo técnico, disputadas tres fechas arrastra la misma cantidad de victorias y es uno de los punteros de torneo de 30 equipos.

Probables formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Alex Bolaños, Matías Porcari o Joel Acosta; Gonzalo Klusener y Nicolás Royón. DT: Walter Perazzo.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Fernando Barrientos y José Luis Fernández; Franco Niell y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Roberto Carminatti.

Día y horario: Sábado, a las 18.

Televisa: TV Pública.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Otra agachada de Milei ante Inglaterra por Malvinas

El presidente dio un reportaje a la BBC y consideró que “no fue una provocación” que el pr