Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

Yeimar Pastor Gómez Andrade se mostró “contento por este presente” futbolístico, y en referencia al choque ante Huracán consideró que “el empate no fue justo”. De cara a lo que viene, Coudet recupera a Fernández.

El defensor colombino habló este martes en conferencia de prensa luego del entrenamiento, y analizó la igualdad frente al Globo: “El empate no fue justo. Tuvimos el dominio de la pelota, las chances más claras y controlamos el partido”.

“Nos faltó hacer el otro gol para poder dejar los tres puntos acá. Teníamos que patear más al arco pero no pudo ser, de todos modos el empate sirve para seguir sumando”, sostuvo el joven zaguero central proveniente de Tiro Federal.

De todas maneras, consideró que el equipo dirigido por el Chacho viene “de menos a más en volumen de juego, tenemos más tenencia de balón que al principio, pero nos sigue faltando ajustar en los últimos 20 metros de la cancha para terminar bien la jugada”, y agregó: “El cuerpo técnico sabe lo que nos hace falta y vamos a trabajar para corregir eso”.

Por último, expresó conformidad por su rendimiento actual y reveló que “no imaginaba este momento que me está tocando vivir. Su nivel lo adjudicó “al trabajo y sacrificio de todos los días, sumado a la confianza que me dan todos mis compañeros. Estoy contento por este presente y tratando de aprovecharlo al máximo”.

En cuanto al partido del próximo viernes a las 15 ante Nueva Chicago en Matderos, Eduardo Coudet aún no definió el equipo, que en principio no presentaría grandes modificaciones. La buena para el Chacho es que ya podrá contar con José Luis Fernández, quien dejó atrás su lesión y se entrena a la par de sus compañeros.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P