Juventus a la finalLos italianos empataron 1 a 1 ante el poderoso Real Madrid en el Bernabeú y el próximo 6 de junio en Berlín enfrentará en la final al Barcelona. Se viene el duelo Messi-Tevez.

La Juventus de Carlos Tévez  dio este miércoles la gran sorpresa y jugará ante el Barcelona la final de la Liga de Campeones de fútbol al empatar 1-1 en casa del Real Madrid, que perdió la posibilidad de defender su título.

El partido fue un drama para el actual campeón, incapaz de levantar la derrota 2-1 cosechada en la ida. Le faltó potencia en el área y pereció ante un equipo muy bien trabajado que manejó como pocos los tiempos del choque.

El gol del Real Madrid ocurrió a los 23 minutos. James Rodríguez entró en el área y cayó ante la ligera carga de Chiellini, y el árbitro señaló un dudoso  penal que Cristiano Ronaldo transformó en gol.

El empate de los italianos llegó a los 57 minutos tras una enorme desatención defensiva de los españoles y el ex madridista Morata marcó con la zurda.

A partir de ahí la Juventus se metió atrás y aguantó la embestida  del Real Madrid  que pasó a monopolizar el dominio del balón mientras la angustia se apoderaba del Bernabéu. Pero la fórmula a base de centros y pelotazos al área no le alcanzó para meter un gol y forzar el alargue. Cuando el árbitro sueco Jonas Eriksson marcó el final del partido todo fue desazón en el Bernabéu y los italianos festejaron la clasificación para  la definición de la Champions League después de  12 años se sequía en este torneo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju