Foto: Rosario 3
Foto: Rosario 3

A través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, el municipio dictó el cierre por quince días del local nocturno después de que un joven realizara una denuncia penal por violencia de patovicas.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, dictó este miércoles la clausura preventiva por quince días del Bar del Mar luego de la polémica denuncia de un joven que dijo haber sido golpeado por patovicas en la madrugada del pasado domingo. El boliche ubicado en Balcarce y Tucumán quedó cerrado por 15 días, como sucede cada vez que existe una denuncia penal que involucra a un local nocturno.

La clausura se dictaminó luego de que Joaquín Correa, el joven de 25 años que denunció la agresión de patovicas, diera testimonio a funcionarios municipales de los hechos que también fueron relatados ante la Fiscalía.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana y tuvo como protagonistas a dos patovicas que  cerca de las 6 de la mañana del domingo, sacaron del cuello y a los golpes a un amigo de Correa, que le pidió que no actuara con violencia. A partir de eso, también recibió golpes y terminó inconsciente con un corte en el labio y el interior de la boca, dos dientes flojos, moretones en el brazo izquierdo, lastimaduras en la nariz, hematomas en la cabeza y un corte detrás de la oreja.

La clausura sólo podrá ser levantada en caso de que la Justicia rosarina otorgue un permiso y defina que el bar quedó desvinculado del hecho que se investiga.

Fuente: El Ciudadano

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La “táctica Goebbeliana”

Pocos actos tan autoritarios como utilizar el aparato de comunicación del Estado (que paga