Foto: Manuel Costa.
Foto: Manuel Costa.

El atacante de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, expresó la “necesidad” de ganar el clásico de la ciudad y admitió el deseo de “alejar a Central del campeonato”. De todas maneras, aclaró: “Tenemos que pensar en nosotros”.

El emblema del equipo que dirige Diego Osella ya palpita al duelo ante el Canaya el próximo domingo a las 14 en el Coloso. El triunfo ante Huracán levantó el ánimo del plantel y se acrecentaron las ilusiones para cortar la racha adversa de los últimos cinco clásicos, que tuvieron un saldo de cuatro derrotas y apenas un empate. «Si hubiésemos ganado el anterior también quisiéramos ganar este”, advirtió el capitán.

“Queremos ganar por nosotros mismos e inconscientemente sabemos que los podemos alejar del campeonato. Ellos están peleando por salir campeones pero tenemos que pensar en nosotros, en quedarnos con esos tres puntos y después se verá qué pasa con los que están en la lucha por el título”, sostuvo la Fiera, y aclaró: “Tenemos que pensar en nosotros. Yo me preocupo por mi equipo”.

En la conferencia que brindó este miércoles al mediodía desde Bella Vista, el delantero afirmó: “Tenemos que quedarnos con los tres puntos en casa y darnos una alegría, que nos merecemos después de tanto tiempo de sufrimiento”. Y agregó: “No nos pasa otra cosa por la cabeza que no sea ganar. Sabemos que podemos revertir la situación ahora. Nos tenemos que preparar para esto, para tratar de sacar el partido adelante y ganarlo».

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La Primera División de España ya piensa en posibles llegadas y traspasos

Se acerca el final de la Liga EA Sports 2023-2024, y los gigantes del campeonato ya tienen