Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

El entrenador Diego Osella advirtió de cara al partido ante el Sansinena por Copa Argentina que “sino estamos a la altura tendremos problemas”, y anticipó que Iván Silva irá desde el arranque.

El mal momento que atraviesa el rojinegro no le impide ser el gran candidato a quedarse con la llave de 32avos de final de la Copa Argentina. Es que el equipo que tendrá enfrente este jueves en Junín será el Sansinena de General Cerri, que milita en el Federal B.

De todas maneras, Osella aclaró este martes en conferencia de prensa que “el certamen siempre trae sorpresas porque el que viene de más abajo siempre da todo”, y agregó: “Los equipos se nivelan por amor propio, va a depender de nosotros; sino estamos a la altura vamos a estar en problemas como le pasó a Colón”, que fue eliminado por Almagro.

“Yo vengo de abajo y siempre entendí que el que subestima pierde. Sabemos que del otro lado vamos a encontrar intensidad y muchas ganas. Newell’s es demasiado grande y tiene la obligación de ser protagonista”, continuó el DT desde Bella Vista.

Si bien aún no confirmó el equipo, adelantó Iván Silva irá desde el arranque en el mediocampo, y dijo que saldrá “con lo mejor, aunque después podemos cambiar nombres porque no puedo repetir en algunos lugares, pero pondremos a los que creamos que tienen que jugar”.

“Tenemos que dar un salto porque no podemos quedarnos con las dudas que se generan en el club y llevarlas a la cancha. Sin hacer nada extraordinario veníamos bien, el otro día perdimos y se derrumbó lo bueno que veníamos haciendo. Todo tiene un por qué y hay que intentar reponernos”, añadió el técnico.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru