Foto: Télam.
Foto: Télam.

Gerardo Martino presentó este martes su renuncia a la Selección, argumentando la falta de designación de las nuevas autoridades de la casa madre del fútbol argentino, y ante los “graves inconvenientes” para armar la delegación que participará de las olimpiadas.

A días del inicio de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro a partir del 5 de agosto, la paciencia de Martino se agotó. Las dificultades para confeccionar una lista, que hasta el momento sólo tenía la mitad de los convocados, terminó definiendo su futuro fuera de la Albiceleste.

Según publicó este martes en su página oficial la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en un escueto comunicado, el ex entrenador de Newell’s y el Barcelona explicó que “debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la entidad y de los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. adhemarprincipiano

    06/07/2016 en 22:15

    El unico motivo de su renuncia, no es la indefinicion de las autoridades, es su actitud de no ejercer la autoridad de mano de DT. No debio jugar con jugadores lesionados. Fuera del resultado, que es una conjetura. Pero ejercer la espalda, es un deber de el.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno de Pullaro le niega las prestaciones a los trabajadores”

El diputado provincial Miguel Rabbia, reclamó que se trate sobre tablas un pedido de infor