Newell’s no pudo seguir la fiesta tras el triunfo en el clásico. Igualó 2 a 2 ante San Lorenzo por la 8ª fecha del torneo local. Formica y Maxi Rodríguez anotaron para el rojinegro; Bergessio y Díaz, para el Cuervo.

El equipo de Diego Osella llegaba dulce al partido ante San Lorenzo. La victoria ante Central en el Gigante en la fecha pasada le dio aire y lo dejó a tiro de la punta. El triunfo del líder Estudiantes obligaba al dueño de casa a ir por los tres puntos, ante un equipo que se presentó con suplentes.

Esa intención quedó reflejada en los primeros minutos. Newell’s manejaba la pelota pero le costaba conseguir profundidad. Casi sin tener posesión, la visita tuvo la primera clara con un remate de Ezequiel Cerutti que Luciano Pocrnjic tapó abajo contra el palo.

Sin embargo, la Lepra facturó en la primera ocasión que generó, con un golazo de Mauro Formica a los 33’. Facundo Quignón robó en la mitad de la cancha y el Gato clavó un derechazo, palo y a cobrar.

La respuesta del rival no se hizo esperar, ya que a los 35’ Gonzalo Bergessio con un preciso disparo cruzado empató el encuentro. Pero las emociones siguieron: La Fiera, que venía de fallar un mano a mano un par de minutos antes, tuvo su revancha a los 40’ que le permitió al local irse al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, Mauricio Tévez tuvo su chance para liquidarlo si no hubiese sido porque Marcos Senesi rechazó la pelota sobre la línea.

Newell’s se encaminaba al triunfo, pero se descuidó en un córner y el chileno Pablo Díaz a los 41’ de cabeza lo empató. Es más, también lo pudo haber perdido en la última, que Pocrnjic le sacó a Tomás Conechny.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. adhemarprincipiano

    31/10/2016 en 14:48

    La lepra sin futbol. Es juego del azahar. Su destino es jugar. Osella es un » bicho»de otro CHARCO(EL ANTI).

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Coro y orquesta para chicas y chicos de Las Flores

El proyecto lo impulsó la educadora Laura Daoulatli, lo tomó el Concejo y será una realida