marina_magnani01_475x296

La concejala Marina Magnani presentó un proyecto que establece la creación de la Agencia Municipal de Noticias Rodolfo Walsh, “un espacio de producción periodística estatal”.

El objetivo de la propuesta, según indicó la edila, es “el surgimiento de un espacio de producción periodística estatal que no responda a los intereses económicos concentrados e informe lo que en verdad está pasando en Rosario y la región”.

De acuerdo con lo informado por la concejala del Frente para la Victoria, la nueva entidad “tiene como objeto la administración, operación y desarrollo de servicios de comunicación, como así también oficiar como agencia de noticias”.

En este sentido, lo previsto es que la agencia se dedique “a la elaboración, producción y distribución de material periodístico local, regional, nacional y/o internacional; oficiar como medio de difusión de organismos estatales y de programas, regímenes y/o campañas institucionales del ámbito municipal, como también la difusión de la labor parlamentaria del Concejo Municipal de Rosario”.

El proyecto de ordenanza presentado por Magnani también prevé que la agencia opere como medio de comunicación de instituciones intermedias como clubes, asociaciones civiles, centros de jubilados, vecinales, entre otras.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It