En la noche de este viernes, Central recibe al Atlético de Tucumán en el Gigante de Arroyito. Sin Marco Ruben y con dos variantes tácticas, los de Montero enfrentan al Decano, desde las 21.15, por la TV Pública.

Por la fecha 19 del torneo local, el Canaya buscará aprovecharse de un equipo tucumano que llega al Gigante con la cabeza puesta en su participación en la Copa Libertadores, en la que el próximo martes visitará a Wilsterman de Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra.

Tras la igualdad en Junín, el conjunto auriazul está obligado a sumar de a tres en su casa. El DT realizará dos cambios con respecto a la fecha anterior: Maximiliano Lovera y Gustavo Colman ingresaran por Washington Camacho y Fabián Bordagaray, respectivamente.

Con estas variantes, Federico Carrizo será mediapunta y no volante como ante Sarmiento, y Teófilo Gutiérrez jugará de 9. El gran ausente vuelve a ser Ruben, debido a problemas familiares.

De esta manera, Central formará con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Lovera, Damián Musto, Colman y José Luis Fernández; Carrizo y Teo Gutiérrez.

Por su parte, la alineación tucumana estará conformada por: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Meza Britez y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y David Barbona; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co