El delantero de Juventus, Paulo Dybala, sostuvo que no imagina un Mundial sin Argentina y aseguró que “siempre tratamos de hacer lo mejor para ayudar a Messi». El cordobés también lamentó la muerte del hincha de Belgrano.

A pesar del mal momento que atraviesa la Albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas –en las que se encuentra en zona de repechaje– el atacante del líder del Calcio italiano manifestó en diálogo con TyC Sports: «No imagino un mundial sin la Argentina. Quiero ganar el mundial como todos los argentinos y siempre tratamos de hacer lo mejor para ayudar a (Lionel) Messi».

En cuanto a la comparación que hacen con Messi, el delantero ed 23 años, aclaró: “Como (Diego) Maradona hubo uno, Messi también. Quizás a Leo no le gustó que lo comparen con Diego y hay una gran diferencia entre Leo y yo. Yo soy Dybala, él siempre será Messi y hay que disfrutarlo por lo que hace».

Sobre su futuro, el cordobés manifestó que fue «decisión propia» la renovación del contrato con Juventus, un club que «no tiene nada que envidiarle» a otros como Barcelona y Real Madrid de España y Bayern Munich de Alemania.

Por su parte, Dybala aseguró que la revancha del próximo miércoles ante Barcelona, por los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa, será «muy dura» teniendo en cuenta el antecedente de la serie de octavos del conjunto español ante París Saint Germain de Francia donde revirtió un 4-0.

«Lo que pasó con PSG nos sirve para estar atentos, porque no están muertos para nada con el 3-0. Tienen grandes jugadores, de mitad de cancha para arriba desequilibrantes. Tenemos que estar preparados psicológicamente y además situaciones vamos a tener», explicó.

Por último, el ex jugador de Instituto de Córdoba confesó que lo puso «mal» lo ocurrido el sábado en el clásico provincial entre Belgrano y Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el hincha del Pirata, Emanuel Balbo, fue arrojado salvajemente de una tribuna, que le ocasionó la muerte horas después.

«Que ocurran estas cosas dentro de una cancha de fútbol me pone mal. Es lamentable lo que sucedió pero no pasa sólo en Argentina, es el mundo que está complicado», consideró Dybala, y recordó que el pasado martes «hubo un atentado en un partido de la Champions», en relación a las explosiones registras al paso del micro del Borussia Dortmund, en esa ciudad alemana, que provocaron lesiones en el futbolista español Marc Bartra.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Un mundo sin violencias y con futuro lo encontramos en clubes de barrio”

Concejales recibieron a integrantes de la Red de Clubes de Rosario para conocer la situaci