El plantel de Rosario Central continuó este miércoles con los entrenamientos pensando en el duelo del sábado ante Gimnasia, para el que perderá a José Luis Fernández y a Teo Gutiérrez. La buena es que regresa Damián Musto.

El primer equipo Canaya no tuvo descanso después de su victoria del pasado lunes como visitante frente a Temperley. En el entrenamiento del martes el técnico Paolo Montero recibió la mala noticia que perderá por dos meses a Fernández, debido a una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

A esta baja se le suma la de Teo, por acumulación de amonestaciones; pero como contrapartida, el DT celebra el retorno de Musto, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Todo indica que el volante de Casilda reemplazará a Mauricio Martínez, y que Cristian Villagra ingresará por el lesionado Fernández.

Para el lugar vacante que deja el delantero colombiano, el entrenador cuenta con dos posibilidades: Fabián Bordagaray, titular ante Sarmiento y autor de un gol en ese partido, o Germán Herrera, que regresó la fecha pasada después de dejar atrás una lesión y jugó unos minutos.

Por la jornada 21 del torneo local, el auriazul recibirá a Gimnasia La Plata el próximo sábado a las 20.30, bajo el arbitraje de Fernando Echenique. Después de este compromiso, el Canaya volverá a jugar en el Gigante ante Aldosivi.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes
Comentarios cerrados

Sugerencia

La salida vemos

Las políticas económicas del último año y medio mermaron notablemente el consumo de las cl