El plantel de Rosario Central continuó este miércoles con los entrenamientos pensando en el duelo del sábado ante Gimnasia, para el que perderá a José Luis Fernández y a Teo Gutiérrez. La buena es que regresa Damián Musto.

El primer equipo Canaya no tuvo descanso después de su victoria del pasado lunes como visitante frente a Temperley. En el entrenamiento del martes el técnico Paolo Montero recibió la mala noticia que perderá por dos meses a Fernández, debido a una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

A esta baja se le suma la de Teo, por acumulación de amonestaciones; pero como contrapartida, el DT celebra el retorno de Musto, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Todo indica que el volante de Casilda reemplazará a Mauricio Martínez, y que Cristian Villagra ingresará por el lesionado Fernández.

Para el lugar vacante que deja el delantero colombiano, el entrenador cuenta con dos posibilidades: Fabián Bordagaray, titular ante Sarmiento y autor de un gol en ese partido, o Germán Herrera, que regresó la fecha pasada después de dejar atrás una lesión y jugó unos minutos.

Por la jornada 21 del torneo local, el auriazul recibirá a Gimnasia La Plata el próximo sábado a las 20.30, bajo el arbitraje de Fernando Echenique. Después de este compromiso, el Canaya volverá a jugar en el Gigante ante Aldosivi.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest