El volante de Rosario Central, José Luis Fernández, fue operado “con éxito” este miércoles de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas lo que resta de 2017. De cara al choque con San Lorenzo, Montero espera por Colman.

El mediocampista auriazul fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires de su lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufrió durante el partido ante Temperley, por la fecha 20 del torneo local.

Así lo informó el médico del plantel profesional Marcos Diez en el portal oficial de la institución de Arroyito. El profesional detalló que “al jugador se le realizó con éxito la cirugía de reparación de ligamento cruzado anterior”, y que “fue operado por el Dr. Batista en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, Buenos Aires, donde quedará un día internado”.

La recuperación le demandará un tiempo estimado a seis meses como mínimo, por lo que Fernández prácticamente no volverá a jugar este año.

Guarda con el Ciclón

El entrenador Paolo Montero comenzó desde el martes a trabajar pensando en el duelo de este domingo a las 18.15 ante San Lorenzo, que viene de una leve remontada en el campeonato.

Y si bien aún no paró una probable formación, todo indica que Gustavo Colman podría reaparecer en el once inicial, mientras que Marco Ruben (debe una fecha de suspensión y Central no pudo –y no quiso– utilizar el 225 para esta fecha) regresará recién para el clásico.

El volante se reintegraba este miércoles a las prácticas después del viaje que tuvo que hacer a Buenos Aires por el fallecimiento de su padre, lo que también le impidió estar en el triunfo ante Aldosivi como local. De estar en condiciones, reemplazará al juvenil Leonel Rivas, en lo que sería la única variante.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru