«Marco está bien, quiere estar y eso es una alegría para mí», dijo Paolo Montero, quien también confirmó entre los titulares a Cristian Villagra. Sobre el rival, sostuvo: “Tienen el contragolpe más importante del campeonato”.

El entrenador Canaya brindó este viernes una conferencia de prensa desde Arroyo Seco y despejó dudas del equipo que pondrá este domingo, a las 20.15, para recibir a Racing en el Gigante de Arroyito.

El DT uruguayo confirmó la presencia de Marco Ruben en el ataque, quien pudo reponerse de la lesión que lo sacó de los últimos minutos del clásico. «Está bien y tiene que entrenar con precaución, pero él quiere estar y eso es una alegría para mí», dijo.

En defensa reaparece Cristian Villagra tras cumplir la fecha de suspensión. El lateral ingresará por el expulsado José Leguizamón, lo que obliga a correrse a la zaga a Hernán Menosse, quien jugó de marcador de punta ante Newell’s.

Así, el once que enfrentará a la otra academia, será con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Menosse, Javier Pinola, Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman y Washington Camacho; Teo Gutiérrez y Ruben.

«Nos encuentra en un buen momento. Ganar un clásico en cualquier parte del mundo te deja lo anímico por allá arriba», dijo Montero en la previa al duelo ante los de Avellaneda, y advirtió que de aquí al final del torneo «nos vamos a enfrentar con equipos que están peleando por cosas importantes, y por algo están ahí».

«Racing es uno de los mejores equipos del torneo, por el nivel de jugadores y por sus variantes. Tienen buen juego», sostuvo el técnico, y añadió sobre los dirigidos por Diego Cocca: «Tienen el contragolpe más importante del campeonato, en cuanto a la eficacia. Es una linda prueba para nosotros. Vamos a tener que tener cuidado en las pelotas paradas».

En cuanto a las metas del auriazul en el semestre, el ex defensor charrúa, no dudó: «Por ahora, sinceramente, no pensamos en clasificar a la Libertadores. Nuestro objetivo es la Sudamericana. Y no podés relajarte por ganar un clásico, porque el objetivo no se logró todavía».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr