
Con la explosión detonada por los boina amarilla, el radicalismo santafesino sufre múltiples fracturas. Cambiemos, el Frente Progresista y el massismo tendrán correligionarios como cabeza de listas. Con postulantes poco conocidos, Macri y Lifschitz asumirán el protagonismo en la campaña.
Otros títulos del semanario
Entrevista a Pablo Paván
Zurdo y compañero
El periodista y biógrafo de Jorge Sampaoli –a quien conoce desde su casilda natal hasta el arribo a la Selección– recordó los inicios de este hombre identificado con el peronismo y que comenzó a escribir un nuevo capítulo de su historia.
Día del Periodista
Marcha y reclamos
Organizaciones sindicales y de trabajadores autogestionados de la prensa y la comunicación repudiaron despidos, precarización laboral y políticas oficiales que favorecen a los monpolios del sector.
Néstor bebe
La cerveza Daniel O desembarca en Buenos Aires. Para aumentar ventas, la cooperativa que produce la birra artesanal confluye con la de un bar temático kirchnerista de San Telmo que ya recibió los primero 400 litros.
Saltan a la cancha
La obra teatral Los Camilleros retrata en clave de comedia a dos personajes que sostienen el fútbol de ascenso ante el avance de las corporaciones. Se presenta en el Cultural de Abajo los domingos a las 20.
Sin contención
Trabajadores de la salud denuncian la “crisis del sistema de protección de la niñez”, y la “falta de recursos humanos e infraestructura” en el sector. Señalan que se acentúa con la profundización modelo económico.
Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.
Antonio Mauricio Cacho
11/06/2017 en 10:08
Como peronista entiendo perfectamente lo que los radicales (Irigoyenistas y Alfonsinistas) sienten en este momento.
Yo lo viví con Menem presidente elogiado por Neustad y asesorado por Alsogaray, privatizando las empresas estatales, desmantelando los ferrocarriles, liquidando las jubilaciones.
Ha de ser lo mismo que sienten ahora los que ven que su partido (o al menos algunos de sus dirigentes)son cortesanos del poder que derrocó a Yrigoyen y desplazó con un golpe económico a Alfonsin.
Mi consejo de esto se sale, con sufrimiento pero se sale. Volví a sentir el orgullo de ser peronista con el kirchnerismo. No abandonen sus banderas nacionales y populares. El enemigo no merece que nos rindamos.