Mientras se suceden cierres y despidos en industrias afectadas por el modelo macrista, los que más ganan, como los exportadores cerealeros del cordón industrial, quieren ganar todavía más a costa de los salarios de los trabajadores.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Enterrados hasta el siglo XXII
La deuda imperdonable
Los bonos a 100 años lanzados por el gobierno de Macri ni siquiera cosecharon una palmada del circuito financiero internacional. Enorme negocio para los fondos de inversión y más dependencia económica.

Protesta y propuesta
No les paren el carro
Con la carpa que sostuvieron tres días en la plaza 25 de Mayo, cartoneros instalaron con fuerza su reclamo de cese de la persecución policial y de aprobación de una ordenanza que los incluya como trabajadores.

Sale como piña
Arrancaron dictando clases de boxeo en el modesto living de una casa y hoy sostienen el Centro Cultural La Gloriosa, que alberga a más de 250 vecinos del barrio La Lagunita, en el sudoeste rosarino.

Huelga de Temer
En Brasil, el presidente ilegítimo no logra imponer la reforma previsional y la flexibilidad laboral y muchos que lo apoyaban se alejan cada vez más. Se espera un paro nacional contundente el 30 de junio.

Oscuridad, cámara y acción
Conoció el infierno del encierro y la discriminación. Salió de la cárcel, terminó la escuela, escribió varios libros y pasó por Rosario para mostrar uno de sus largometrajes. Entrevista imperdible con César González.

Producido por la Cooperativa La Masa –también editora de Redacción Rosario, El Eslabón aparece en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad todos los sábados. Para recibirlo a domicilio completar este formulario, escribir al al e-mail quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los sótanos anarcolibertarios

En sus entrañas, el gobierno de Milei no sólo esconde corporaciones y grupos de interés, p