El Partido Demócrata Progresista también presentó listas totalmente integradas por mujeres. A diferencia de Ciudad Futura, cuya nómina acaba de ser impugnada, la iniciativa del PDP es para los Concejos de Sunchales y Carmen.

Según informó este miércoles a través de un comunicado de prensa el propio PDP, “tanto en la ciudad de Sunchales como en la localidad de Carmen se presentaron listas integradas en su totalidad por mujeres”.

“No es una cuestión de cupo ni de género. Lo que enorgullece al Partido Demócrata Progresista es que se trata de personas que durante su vida han aportado al desarrollo institucional de sus comunidades y hoy se animan a decirle sí a la política”, remarcaron en su parte de prensa.

La información adquiere una dimensión política significativa también por la reciente impugnación de la lista de candidatas a diputadas 100 por ciento femenina presentada por Ciudad Futura.

Este miércoles, el partido Ciudad Futura repudió la decisión del juez federal Reinaldo Rodríguez, quien impugnó la lista de 15 candidatas a la Cámara de Diputados de la Nación, y que dicho espacio presentó en tiempo y forma.

Nota relacionada:

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si