“Estoy muy contento de llegar a este club”, dijo el volante Giovanni Zarfino tras firmar su contrato con Newell’s. El uruguayo proveniente de Danubio, que llega un año a préstamo, se definió como “un jugador de dos áreas”.

El mediocampista superó este miércoles la revisión médica y firmó el contrato que lo une a la Lepra por el período de un año, a préstamo, con un cargo de 70 mil dólares y dos opciones de compra: 1.300.000 dólares por el 50% del pase y 2.100.000 dólares por el 100%”.

“Estoy muy contento de llegar a este club, esperando arrancar a los entrenamientos y conocer a mis nuevos compañeros”, expresó el volante charrúa de 25 años. “Soy un jugador de dos áreas, me gustar ir a buscar de arriba y también tratar bien a la pelota, es lo que me caracteriza. Juego por el centro de la cancha, de cinco o doble cinco”, contó.

Por último, el jugador iniciado deportivamente en Boston River de Montevideo, aseguró: “Mis expectativas son las de sumar la mayor cantidad de minutos posible y dejar todo por el equipo, que sea lo mejor tanto a nivel individual como grupal, que va a ser beneficioso para el club y para los hinchas”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes
Comentarios cerrados

Sugerencia

Fútbol gratis hasta después de las elecciones

En una clara maniobra electoral y con el objetivo de gambetear el costo político por codif