En apoyo a la «reincorporación de los trabajadores despedidos de PepsiCo», que el jueves pasado fueron reprimidos por policías bonaerenses y Gendarmería, este martes en Rosario habrá una concentración en Corrientes y Pellegrini a las 17. El jueves, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) realizará un acto en La Toma en el que participarán algunos de los obreros que fueron violentamente desalojados de la fábrica.

Organizaciones gremiales, sociales, políticas y de derechos humanos convocan a manifestarse este martes a las 18 en Corrientes y Pellegrini en Rosario, en el marco de una jornada de solidaridad en todo el país con los trabajadores de la planta de PepsiCo ubicada en la localidad bonaerense de Florida.

Según informaron sus impulsores, en una reunión abierta numerosas organizaciones lanzaron un jornada nacional que se realizará este martes para exigir la reincorporación de los trabajadores de PepsiCo. “Luego del importante repudio a la represión el jueves pasado, realizado en la Bolsa de Comercio, Rosario se suma con un corte y concentración este martes Corrientes y Pellegrini a las 18”, indicaron en un parte de prensa difundido por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).

Jueves en La Toma

En tanto, este jueves a las 18 en La Toma (Tucumán 1349), convocado por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), habrá un acto en el que participarán trabajadores y trabajadoras que fueron reprimidos la semana pasada.

Con la consigna “Basta de despidos en PepsiCo”, según informaron los organizadores, en la actividad hablarán representantes de los obreros y la presidenta de la APDH, Norma Ríos, y “habrá micrófono abierto”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario denuncia despidos en escuelas privadas

Alertan que se han registrado más de 15 despidos o reducción de horas cátedra en instituci