Central retomó los entrenamientos este lunes por la tarde en Arroyo Seco, con vistas a un semestre en el que tendrá torneo local y Copa Argentina. El chileno Alfonso Parot fue la única cara nueva.

Con 22 futbolistas y bajo las órdenes del entrenador Paolo Montero, el auriazul puso en marcha la pretemporada en el predio de Arroyo Seco desde las 16.30. Frustrada la chance de asegurarse un lugar en algún certamen internacional, la Copa Argentina vuelve a ganar importancia en Arroyito.

De las tres incorporaciones confirmadas, el DT uruguayo tuvo solamente a Parot, ya que su compatriota charrúa Santiago Romero y el delantero Fernando Zampedri -con el permiso de la dirigencia- se sumarán a los trabajos en el correr de la semana.

Sí dieron el presente, tras una larga recuperación por sendas lesiones, el capitán y goleador Marco Ruben y el mediocampista José Luis Fernández.

Además, también hubo varios jugadores que regresaron de sus préstamos, muchos de los cuales pretenden ser negociados nuevamente. Así, se presentaron en el Country Maximiliano González y Hernán Da Campo (retornaron de Quilmes), Elías Gómez y Pablo Becker (vuelven de Defensa y Justicia).

Mientras tanto, los dirigentes mantienen abiertas las negociaciones por el arquero Diego Rodríguez (si no llegan a un acuerdo con Independiente, interesa Mauricio Caranta); los defensores Matías Caruzzo (San Lorenzo) y Jonathan Galván (Aldosivi); y el volante Leonardo Gil (Talleres).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencia

Central se despachó con una goleada en su presentación

Los juveniles canayas dirigidos por Leonardo Fernández vencieron 4 a 0 a Alianza Sport, po