“La buena leche siempre vuelve” aseguran los organizadores de este encuentro solidario que se llevará a cabo este martes 25 de julio, a partir de las 20 en Jekyll & Hyde (Mitre y Pasaje Simeoni) con música en vivo, proyecciones y lecturas, en el tradicional Ciclo Timia. El objetivo es recolectar 400 litros de leche para El Movimiento Solidario Rosario.

El MSR necesita 400 litros de leche para repartir entre los rosarinos más vulnerables. Las donaciones se pueden acercar a partir de las 11 a: 1) El Riel, Bar & Bodegón de Pichincha, (Pueyrredón y Rivadavia), en la FM 98.9 SÍ (Paraguay 936), y desde las 18 en Jekyll & Hyde (Mitre y Pasaje Simeoni)

 Literatura: desde Nueva York Margarita Drago, Juana M. Ramos Vazquez de El Salvador y desde Echesortu Francisco Zaga.

Audiovisuales: Muestra del director cinematográfico Gustavo Postiglione. Además, Cooperativa de Comunicación La Brújula presentará un adelanto de su producción Organizadas – Estreno Documental sobre el 31° ENM.

Música: Coki De Bernardi dará un show con la formación de la mítica banda local PUNTO G.

Fotografía: el fotógrafo de rock, Diego De Bruno estará haciendo un registro fotográfico del show y sus asistentes. También habrá libros, discos y tragos para subastar y sortear.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Salarios docentes: la Provincia ofreció un 5% de aumento

El 5% es para abril y otro porcentaje similar a mayo. Desde Amsafé y Sadop Rosario calific