Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Nahuel Guzmán arribó al país para sumarse al plantel de la Selección, y lo hizo con una casaca que reza: “¿Dónde está Santiago?”, en referencia al joven desaparecido. Antes también se sumó a la movida Diego Maradona.

El mundo de la redonda no le gambetea al reclamo que se realiza en cada punto del país por la aparición con vida del el joven que fue visto con vida por última vez cuando gendarmes lo detenían en el marco de una violenta represión contra una comunidad mapuche en Chubut.

El arquero de Tigres de México con pasado en Newell’s –que en varias oportunidades se ha mostrado comprometido con causas como Malvinas, Derechos Humanos, entre otras– exhibió en su llegada al país una remera con la consigna que también inundó las redes sociales, reclamando por Santiago Maldonado.

Por su parte, Diego Armando Maradona publicó en su cuenta oficial de Facebook una foto de una marcha que se realizó por la desaparición del joven platense. Y junto a la imagen, el mejor jugador de todos los tiempos y actual DT del Al-Fujairah, de Emiratos Árabes, escribió: «Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos!!!».

En el retorno del fútbol flamearon trapos en distintos estadios, que pedían por la aparición de Maldonado. Los jugadores de Temperley saltaron al campo de juego a enfrentar a River con una bandera en ese sentido, y lo mismo ocurrió en el Nuevo Gasómetro, en la previa al choque entre San Lorenzo y Racing.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Extienden por 7 días el aislamiento en Rosario

El gobernador Perotti y el intendente Javkin realizaron el anuncio este viernes. Algunas a