Cancelada la deuda con el gremio de los futbolistas, Newell’s tendrá que tener las cuentas claras dentro del campo de juego, tras un flojo cierre en el lejano campeonato anterior. Ahora, bajo la conducción de Juan Manuel Llop –que pone en marcha su segundo ciclo en el club de sus amores– debutará en la Superliga este lunes, desde las 19.05, ante Unión en el Coloso.

Este choque ya se jugará bajo el nuevo formato, por eso la televisación estará a cargo de Fox Sports, sólo gratarola hasta octubre.

Con la partida de los referentes, el Chocho Llop se las tuvo que ingeniar para armar un equipo que en esta nueva etapa será capitaneado por el arquero Luciano Pocrnjic.

En cuanto a las flamantes incorporaciones, en la formación titular para el debut no aparecen por los recipen recuperados de sus dolencias Nery Leyes y Brian Sarmiento (ambos irán al banco). Pero todo indica que una vez recuperados ciento por ciento estarán dentro del once inicial.

Para este choque en el Marcelo Bielsa, que será arbitrado por Fernando Espinoza, la probable formación rojinegra sería con: Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Juan Ignacio Sills; Joel Amoroso, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Mauro Guevgeozian.

Después de este compromiso, Estudiantes y Arsenal cerrarán la primera fecha del torneo local, a las 21.05. Este encuentro que se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports. Vale recordar que el duelo de esta jornada inicial entre los recién ascendidos Argentinos Jrs. y Chacarita fue postergado.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru