La Selección que dirige Jorge Sampaoli se medirá desde las 20 ante Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo, en un partido fundamental en las aspiraciones de ambos en la clasificación al próximo mundial.

La nueva edición del clásico del Río de la Plata –que será televisado por TyC Sports y arbitrado por el peruano Víctor Carrillo– encuentra a dos equipos con un mismo objetivo: clasificarse al Mundial Rusia 2018.

El dueño de casa llega con varias derrotas al hilo pero con un panorama más aliviador en la tabla, ya que una igualdad (teniendo en cuenta un fixture más “accesible” en la recta final) lo deja en las puertas de conseguir el pasaje a la cita máxima. En cambio, el equipo del debutante Sampaoli, está en zona de repechaje y tendrá serias dificultades si cruza el charco con las manos vacías.

Si bien el entrenador casildense no confirmó la alineación, la probable sería con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio o Javier Mascherano y Nicolás Otamendi; Marcos Acuña o Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Guido Pizarro y Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Por su parte, el DT de la Celeste Oscar Tabarez, tampoco anunció la formación, ya que es duda la presencia del delantero del Barcelona Luis Suárez, que llega con lo justo físicamente por una lesión.

La probable sería con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Gastón Silva; Nahitan Nández, Álvaro González, Matías Vecino Falero y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez o Cristhian Stuani.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe