De cara al duelo ante Temperley, Montero tenía en sus planes ratificar el equipo que igualó con San Lorenzo. Pero en la práctica, el volante sufrió un esguince y el propio DT lo descartó minutos después en conferencia de prensa.

Rosario Central y Temperley le pondrán fin a la 3ª jornada del torneo local, el próximo lunes a partir de las 21.05, en el estadio Alfredo Beranger del sur del Gran Buenos Aires, bajo el arbitraje de Diego Abal.

A pesar de expresar su disconformidad con respecto al duelo de la fecha anterior ante el Ciclón, el entrenador Paolo Montero iba a insistir con el mismo once que apenas pudo cosechar una igualdad de local. Pero en la práctica de este viernes, Washington Camacho sufrió un doble esguince de rodilla y tobillo, y se perderá el partido ante el Celeste.

«Tuvimos que cambiar el sistema por lesión de Camacho, estamos muy preocupados, se va hacer estudios. Ojalá sea leve», lamentó el uruguayo en rueda de prensa. «Estaba siendo uno de los puntos altos del equipo, nos deja tristes la situación. Esperemos que no sea nada grave por él», agregó sobre el mediocampista paraguayo.

«Puede jugar (Gustavo) Colman por la baja de Camacho y (Federico) Carrizo más adelantado. También puede ingresar (Fernando) Tobio y (Mauricio) Martínez pasar al medio», reveló el técnico.

Es que el ex defensor de Vélez y Boca intensificó los trabajos en la semana, y si su titularidad tiene que esperar es porque el volante devenido en zaguero, con pasado en Unión, “está en un gran nivel», según reconoció el técnico.

De esta manera, la formación que enfrentará al Gasolero estaría conformada por: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Martínez y Alfonso Parot; Colman, Santiago Romero, Leonardo Gil y Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru